fbpx

Ricotelia

FIRMA creativa para gente MOLONA.

Taza Bienvenid@ a tu historia

Taza Bienvenidx a tu historia 1
Taza Bienvenidx a tu historia 2
Taza Bienvenidx a tu historia 3

Taza Bienvenid@ a tu historia

*No disponible por el momento

18€

Descripción del artículo 

La vida es cómo una noria, las cosas van y vienen, pero siempre serás

bienvenid@ a tu historia

La taza Bienvenid@ a tu historia tiene que estar en tu cocina. Y cuando termines de leer esto, entenderás el porqué.

Tanto nosotras cómo Irene Funes (Autora del libro El día que empecé a vivir, que fue el comienzo de esta colaboración) somos de las que pensamos que cada un@ es responsable de sus propias alegrías, miedos, felicidad, etc…

Vemos que, por desgracia, muchas veces es necesario que «algo» pase en nuestras vidas para darnos cuenta de lo que realmente tenemos en nuestro día a día, de cuántas cosas nos perdemos por nuestros propios miedos.

Lógicamente el primer ejemplo que se me ocurre de esta situación es la Pandemia de Covid19 que seguimos sufriendo.

Por eso es TAN IMPORTANTE para nosotras esta colaboración.

Queremos ayudarte a que  seas consciente de que eres «eso» que buscas para ser feliz. Que sólo tenemos una vida y que nunca sabemos qué pasará mañana. Que seas consciente de sí, puedes elegir tu forma de ver la vida.

Levántate por la mañana, mírate al espejo y háblate bonito. QUIERETE (incluso con esas ojeras a lo oso panda) pégate una ducha con tu canción favorita (¡cómo no! con la cebolla de la ducha en plan micrófono) ¡Empodérate!. Hazle saber a tu vecindario que LO PETAS 

Ve a la cocina, coge la taza que ya nos has comprado (😉😉), prepárate el desayuno y mientras lo disfrutas, piensa en qué es lo que te apetece vivir en ese capítulo en blanco que es un día en LA HISTORIA DE TU VIDA.

Y por supuesto, no dejes que nadie la escriba por ti.

Consta de:

⚡Una taza tipo mug con la frase «Bienvenid@ a tu historia» diseñada por nosotras (alto de la taza 9.6 cm. Diámetro de la taza 8.2 cm. Tamaño estandar)

Si te gusta… Mándanos un mail con tu pedido a info@ricotelia.com y ¡hazte con ello!

Nosotras ya te dijimos porqué creemos  que debes tener esta taza, peeero si quieres escuchar el porqué de la propia Irene Funes haz click aquí
Si quieres ver la entrevista que hicimos con la gran Irene Funes en su momento  haz clic aquí
¿Quieres hacerte con el libro? entonces haz clic aquí
¿Sabías que el libro está basado en una historia real? Si quieres saber quién es la persona que hay detrás de la protagonista principal de la historia de El día que empecé a vivir haz clic aquí