fbpx

Ricotelia

FIRMA creativa para gente MOLONA.

Quienes somos

Quienes somos

Somos las hermanas Rico, y juntas creamos RICOTELIA

 

Vivimos ¡muy a tope! y te ofrecemos nuestra filosofía de vida con letra bonita (o LETTERING) en productos molones y formación divertida.

Ya, y… ¿Cuál es vuestra ideología? Somos buen royeras por excelencia, nos encanta reírnos y lo hacemos con cualquier excusa. Disfrutamos del camino, porque no es la primera vez que el destino, no es que habíamos imaginado. Así que, de esta forma, pase lo que pase… ¡Que nos quiten lo bailado!

 

Babi (mi hermana) es la que pinta y yo (Patri) la que ayuda a todo lo demás, siempre, mientras lo pasamos bien (en la medida de lo posible, claro).

En 2015 decidimos pelear por nuestra firma personal RICOTELIA.

Desde que empezamos esta aventura hemos ido evolucionando con la marca, “renovarse y formarse”, así lo decimos por aquí.

 

A día de hoy todos los artículos que tenemos a la venta tienen en común la misma intención: Darte ese algo que te ayude a empezar bien el día o a pasarlo con arte y salero. Aunque cómo sabemos que no todos los días son buenos, también encontrarás alguna cosita un poco más agridulce. Nos gustan las «cosas claras  y el chocolate espeso» e intentamos que se note en todo lo que hacemos.

 

Cómo nos encanta la creatividad, es obligatorio para nosotras rodearnos y empaparnos de gente con la misma inquietud de personalizar todo a su paso, así que también ofrecemos cursos de Lettering para que esa comunidad enorme que nos sigue, nos ayuda y nos apoya, pueda aprender a escribir bonito sobre casi cualquier cosa (tazas, láminas, ropa… Lo que nos vais proponiendo o se nos va ocurriendo) a través de nuestros cursos online o los directos y el #retoletteringricotelia que hacemos en Instagram.

 

Así que atrévete a conocer nuestros productos y servicios, interactúa con nosotras día a día a través de las redes, y ya sabes, ¡compartir es vivir!

Estamos en «tos los saraos» y podrás seguirnos por Insta o Facebook y por supuesto… ¡Por aquí, en nuestra web!

 

¡Vente! ¡Te esperamos!