¡Hola! Somos Bárbara y Patricia Rico, dos hermanas que viven muy a tope.  Desde esta web ofrecemos nuestra filosofía de vida en artículos molones que nosotras mismas diseñamos desde 2015 bajo nuestra firma personal: RICOTELIA

Somos buen rolleras, nos encanta reírnos y lo hacemos con cualquier excusa. Yo (Bárbara) soy la que pinta y mi hermana (Patricia) la que me ayuda a todo lo demás.

Desde nuestro taller en Ferrol, creamos diseños que después plasmamos (bien pintando a mano o bien imprimiendo) en artículos sin los que nosotras no podríamos vivir.

Después los vendemos desde nuestra web WWW.RICOTELIA.COM o en nuestros puntos de venta súper molones.

Desde que empezamos esta aventura hemos ido evolucionando con la marca, es decir, cambiándola a medida que vamos cambiando nosotras, de forma que nos represente SIEMPRE. Creemos que las cosas buenas de la vida son las que se cocinan a fuego lento, pero que es importante ir actualizado la receta tal cual lo hacen los tiempos en los que vivimos.

Así que atrévete a conocer nuestros productos y servicios de personalización, interactúa con nosotras día a día a través de las redes, y  ya sabes, compartir es vivir! Por supuesto…¡Te esperamos aquí, en nuestra web!

Estamos en "Tós los saraos" y podrás seguirnos por aquí, en facebook o Instagram, o a través de nuestro canal en Youtube, .. En cada una de ellas ofrecemos algo distinto! ;)

¡Vente! ¡Te esperamos!

Con cariño, Fdo:

BABI (izq) Y PATRI (dcha) ;)